Dic 28 2019

APLAZADA III RYDER CUP PIES BLANCOS VS HATO VERDE AL 28-12-19

Cambio de fecha al 28 de Diciembre de la III RYDER CUP PIES BLANCOS VS HATO VERDE.

El cierre de inscripción será el jueves 28 a las 12:00 horas.

En esta ocasión el Restaurante Arro’s nos obsequiará una comida y después tendremos un gran Sorteo.

La competición es un Match Play Interclub bajo la modalidad pareja mejor bola.

Cada club presenta 20 parejas seleccionadas asignando un orden según criterio de cada club.

La pareja nº1 de Pies Blancos se enfrenta con la nº1 de Hato Verde, la nº2 con la nº2 y así sucesivamente. Cada partido lucha por un punto, el empate otorga medio punto a cada equipo.

Ganará el equipo que más puntos obtenga. En caso de empate, retendrá el Trofeo el equipo que ganó la edición anterior.

Cada jugador del equipo ganador será obsequiado con medalla conmemorativa y el Club tendrá en custodiará la copa emblema hasta la próxima edición y habrá un sorteo de reglados entre los asistentes.

Esperamos que este torneo sea del agrado de ustedes.