TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1. Los datos personales facilitados por Usted a través del sitio Web de la compañía o a través de cualquiera del sitio web relacionados, se tratarán conforme a las siguientes especificaciones:

Responsable del Tratamiento:

GUILLENA GOLF, S.L.U.
CIF: B85489930
Domicilio: Avenida Camino de Santiago 40, 28050 Madrid
Correo electrónico: direccion@clubhatoverde.es

Finalidades del tratamiento:

Legitimación y conservación de la información.

La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en:

Los datos se conservarán mientras dure la relación entre interesado y la compañía, y no manifieste su oposición, y, en cualquier caso, durante los plazos legales que le sean de aplicación.

Destinatarios de las cesiones.

Empresas del GRUPO REALIA al que pertenece la Compañía, identificadas en el Aviso legal de www.realia.es, a los efectos de facilitar un control y una gestión global de los usuarios del sitio Web y las consultas formuladas por éstos, así como para el envío de información a los mismos de sus productos y servicios exclusivamente relacionados con el sector de actividad de cada una de ellas.

Derechos de los interesados.

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del tratamiento, en el domicilio de Paseo de la Castellana, 216, 28046 de Madrid, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento de identificación. O dirigiéndose en la dirección de email: lopd@realia.es, con la referencia “Protección de datos”.

2. Usted garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, Usted garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a la compañía para los fines señalados.

3. Cuando los datos personales sean recabados a través de formularios, será necesario que Usted aporte, al menos, aquéllos así indicados, ya que, si no se suministraran estos datos considerados necesarios, la compañía no podrá aceptar y gestionar el servicio Web o consulta formulada.

4. En respuesta a la preocupación de la compañía por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través del sitio web de la compañía.

5. De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónicas en el futuro, por parte de la compañía, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@realia.es o por correo postal: P° de la Castellana, 216, 28046 Madrid, Tel. 913534400 o Fax 913534417.

6. Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo la compañía agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.