Visita club hato verde localízanos en

Casa Club C/ Manuel Piñero, 81.
Las Pajanosas, Sevilla
955 795 057 Google Maps
Horario
Invierno (todos los días) de 8:00 a 21:00 Verano (todos los días) de 8:00 a 22:00

ESCUELAS

Escuela de golf

Ofrecemos cursos y clases para niños y adultos de todos los niveles. Nos encargamos de prestarte todo el material necesario durante la duración del curso y clases.

Infórmate de nuestras tarifas y ofertas, comienzo de cursos y disponibilidad de clases.

Escuela de pádel/tenis

La escuela de pádel/tenis, dirigida por un equipo de monitores titulados, imparte clases en grupo e individuales para todos los niveles tanto para niños como para adultos.

Campamentos

Organizamos campamentos infantiles con actividades multideporte, talleres y clases de inglés.

Infórmate de nuestras tarifas y ofertas.