EL CAMPO

“El Club de Golf Hato Verde es un club joven, abierto y dinámico que inició su actividad en el año 2008 en el entorno privilegiado de la Sierra Norte, a tan sólo 15 min. del centro de Sevilla”.

Diseñado por Manuel Piñero, el campo de golf de Hato Verde de 18 hoyos y par 71 ofrece hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos.

Es un campo que, sin duda, sorprenderá a los handicaps bajos y que reúne las condiciones perfectas para que disfruten seniors, damas y juniors.

La zona de prácticas cuenta con “Driving Range” con posiciones de tiro en hierba y alfombra, y zona de juego corto (putting green, chip, approach).

FICHA

Nombre del Club
Club Hato Verde
Director Comercial Deportivo