EL CAMPO

“El Club de Golf Hato Verde es un club joven, abierto y dinámico que inició su actividad en el año 2008 en el entorno privilegiado de la Sierra Norte, a tan sólo 15 min. del centro de Sevilla”.

Diseñado por Manuel Piñero, el campo de golf de Hato Verde de 18 hoyos y par 70 ofrece hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos.

Es un campo que, sin duda, sorprenderá a los handicaps bajos y que reúne las condiciones perfectas para que disfruten seniors, damas y juniors.

La zona de prácticas cuenta con “Driving Range” con posiciones de tiro en hierba y alfombra, y zona de juego corto (putting green, chip, approach).

FICHA

Nombre del Club
Club Hato Verde
Director Comercial Deportivo
Antonio Espinosa Fuentes
Director de la Escuela
José Manuel Luca de Tena
Hoyos
Longitud
5.660 m.
Abierto al público todo el año
Diseñador
Manolo Piñero
De Lunes a Viernes de 8h. a 20h., sábado, domingos y festivos de 8h. a 19h.