Nov 16 2019

Torneo Social Invitacional de Noviembre (viernes 15 y sábado 16)

El próximo viernes 15 y sábado 16 de noviembre se juega el Torneo Social invitacional de noviembre, puntuable de la Orden de Mérito.

Es de carácter SOCIAL INVITACIONAL y permite disfrutar de una jornada competitiva jugando con sus amigos e invitados a un precio muy asequible.

Habrá sorteo de material de golf, green fees con buggy y regalos.

El mejor invitado tendrá un premio especial otorgándole un TÍTULO DE SOCIO CLASSIC PLUS válido hasta el 1 de enero de 2020. Hasta esa fecha disfrutará de la condición de Socio sin pagar cuotas. A partir del 2, si decidiera continuar como socio, solo tendrá que pagar el 50% del alta y las cuotas sucesivas.

En la entrega de premios se servirá un refrigerio

Aprovechen la oportunidad para jugar entre amigos.