TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

GUILLENA GOLF, S.L.U. (en adelante la Compañía) pone en conocimiento de los usuarios de la página www.clubhatoverde.es (en adelante la Página) la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales.

Para ello se adoptan las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

La Compañía pone en conocimiento de los usuarios de la Página, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

Los datos personales facilitados serán incluidos en los ficheros, manuales o automatizados registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, bajo titularidad de la Compañía, que utilizará para la adecuada gestión de la relación contractual. Igualmente, se autoriza la cesión de los datos de carácter personal que faciliten los usuarios a entidades del Grupo REALIA con la finalidad de recibir información de servicios y actividades, así como de promociones.

Asimismo, sus datos pueden ser utilizados para proporcionarle por cualquier medio, incluido electrónico, información sobre nuestros productos o servicios que puedan resultar de su interés. Si no desea recibir comunicaciones comerciales y/o en su caso no desea que sus datos sean comunicados a las Entidades del Grupo Realia le rogamos nos lo comunique por escrito a la dirección proporcionada para el ejercicio de los derechos en el plazo de treinta días. De lo contrario, entenderemos que consiente el tratamiento de los datos con este fin y las comunicaciones especificadas.

Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, adjuntando copia de DNI, dirigida al domicilio de la Compañía, en el Paseo de la Castellana, 216, 28046 de Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI y con referencia SOLICITUD ARCO, o mediante el envío de un correo electrónico con firma digital reconocida a la siguiente direccion@clubhatoverde.es.

El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a la Compañía.

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios habilitados en la Página son de cumplimentación obligatoria, de modo que no cumplimentar alguno de ellos no podrá continuar con su envío.

La navegación por la Página deja como rastro la dirección IP asignada por su proveedor de acceso, estos datos únicamente serán utilizados con la finalidad de elaborar datos estadísticos de la Página.

La Compañía administra su entorno de servidores de forma adecuada, teniendo una infraestructura firewall de estricto cumplimiento. Utiliza continuamente tecnologías actuales para asegurarse de que la confidencialidad y la privacidad de la información no está comprometida.

Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo la Compañía agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.