Jun 15 2019

Torneo Social de verano

Les informamos que el viernes 14 y sábado 15 de junio se juega el último social de esta temporada puntuable de la Orden de Mérito.
Es de carácter SOCIAL INVITACIONAL y permite disfrutar de una jornada competitiva jugando con sus amigos e invitados a un precio muy asequible.
En la entrega de premios se servirá un refrigerio y habrá sorteo de material de golf, green fees  y una PALETILLA IBÉRICA.
Así mismo se entregarán los premios a los ganadores del IV OPEN MATCH PLAY 2019 por parejas.
El mejor invitado tendrá un premio especial otorgándole un TÍTULO DE SOCIO CLASSIC PLUS válido hasta el 1 de agosto. Hasta esta fecha disfrutará de la condición de Socio sin pagar cuotas. A partir del 2, si decidiera continuar como socio, solo tendrá que pagar el 50% del alta y las cuotas sucesivas.
Aprovechen la oportunidad para jugar entre amigos.